CASA RURAL SABARIZ

   Es una antigua casa familiar de más de 150 años rehabilitada. Tiene capacidad para 15 personas.

   Dispone de 5 confortables habitaciones dobles con baño, una de ellas está situada en la planta baja y es accesible para personas con discapacidad física. Cada una de ellas bautizada con el nombre de las fincas pertenecientes a la familia y decoradas con mimo para el máximo disfrute de nuestros huéspedes.

– Lameiriño: Esta habitación doble está decorada con muebles rústicos y tiene vigas en el techo. Incluye TV de pantalla plana y baño privado.
– O Lombo: Esta habitación doble está decorada con muebles rústicos y tiene vigas en el techo. Incluye TV de pantalla plana y baño privado.
– O Toxal: Esta habitación doble está decorada con muebles rústicos y tiene vigas en el techo. Incluye TV de pantalla plana y baño privado.
– Barreiros: Esta habitación doble está decorada con muebles rústicos y tiene vigas en el techo. Incluye TV de pantalla plana y baño privado. Cuenta con balcón y entrada independiente desde el jardín.
– Murza: Esta habitación doble está decorada con muebles rústicos y tiene vigas en el techo. Incluye TV de pantalla plana y baño privado. Esta habitación está en la planta baja, cuenta con entrada independiente desde el jardín y está acondicionada para personas con movilidad reducida.

Equipamiento en todas las habitaciones:


– TV pantalla plana.
– Wifi gratis.
– Calefacción.
– Baño privado con bañera/ducha.
– Armario.
– Secador de pelo.
– Artículos de aseo gratis.

   Cuenta con un amplio y luminoso salón, decorado con materiales naturales, combinando la piedra con la madera, manteniendo, un bonito comedor con chimenea que le brinda a la estancia un ambiente muy acogedor y en que se puede disfrutar de una exquisita variedad gastronómica.

   Aseo común, un patio – interior ajardinado y una balconada de madera, siguiendo la tipología de las antiguas casas de labranza de Galicia.

La casa está dotada de parking.

×

¿ En qué podemos ayudarte ? 

× ¿Cómo puedo ayudarte?